“Queremos ser primeros, pero hay que ir con calma”
“Queremos ser primeros, pero hay que ir con calma”

ACF FOTOGRAFÍA

Fran Sol habla del buen momento del Villarreal B, que sigue segundo en la tabla

El delantero del Villarreal B, Fran Sol, destacó hoy que, a pesar de que el objetivo del filial es estar en la promoción, el equipo sueña con alcanzar el primer puesto. No obstante, el madrileño cree que lo importante es seguir manteniendo la gran dinámica que el grupo ha conseguido hasta ahora. “La ilusión es la de intentar ser primeros, aunque nuestro objetivo principal es el de ir partido a partidos, lograr estar en la zona de promoción. Sí es cierto que, tal y como están las cosas, y viendo como estamos nosotros, se te pasa por la cabeza el poder luchar por ser campeones de Liga. De todas maneras, ya vemos que el Reus no afloja. En el partido que jugamos allí demostraron que son un equipo muy complicado, un rival muy fuerte al que esperamos poder recortar puntos cuando venga al Mini Estadi”.

Sol, que anotó los dos goles que sirvieron para imponerse al Cornellà el pasado fin de semana, explicó que el fundamental ser más competitivos fuera de casa: “Estamos en un gran momento en casa, estamos fuertes y ganamos muchos puntos, pero fuera es donde se nos están escapando algunos puntos. Si queremos ser el mejor equipo del categoría, debemos mejorar fuera de casa. Creo que la superficie fuera de casa, con césped artificial, con campos pequeños, siempre nos complica, son nueve campos de césped artificial y eso afecta. Lo bueno es que nos hemos quitado seis de esos campos y la segunda vuelta será mucho mejor para nosotros”.

Además, el punta amarillo también habló de la gran oportunidad que se les presenta este fin de semana ante La Pobla de Mafumet (Camp Municipal de Pobla, sábado, 16.30 horas), filial del Nàstic de Tarragona. “Ahora jugamos fuera de casa contra un filial, es una oportunidad para poder cerrar el año con una victoria y acercarnos a esa primera plaza. Será un partido complicado porque ellos también necesitan los puntos, pero viajamos con mucha ilusión”.

 

Compartir.