Placeholder canvas
“Queremos ganar para estar más cerca del objetivo”
“Queremos ganar para estar más cerca del objetivo”
||||||

Emery confirma que tratarán de buscar los tres puntos para afianzar la primera plaza del grupo

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha comparecido esta tarde junto a Álex Baena en la rueda de prensa previa al segundo encuentro de la fase de grupos ante el Hapoel Be’er Sheva, que se disputará mañana, a partir de las 21.00 horas, en el Turner Stadium. El técnico de Hondarribia se ha mostrado ambicioso por conseguir los tres puntos que mantengan al Submarino en la cabeza del Grupo C. Estas han sido las declaraciones más destacadas del entrenador vasco: 

Mantenerse concentrados

“Jugar en Europa siempre es difícil y ya lo comprobamos ante el Lech Poznan. Ahora que jugamos fuera de casa esa dificultad se incrementa y más con sus aficionados, que empujan mucho al equipo. Esperamos un partido dentro de la dificultad que conlleva jugar competición europea fuera de casa, pero nuestra idea es ganar para estar más cerca de nuestro objetivos, que es superar la fase de grupos como primeros de grupo”. 

El rival

“El Hapoel Be’er Sheva es un equipo muy dinámico que tiene la ilusión de aprovechar sus momentos en Europa. Intentaremos buscar una regularidad en nuestro juego y, más allá del resultado, tratar de hacer un buen partido para sentirnos fuertes”. 

Claves del partido

“Queremos llevar el partido a nuestras características, ser capaces de generar ocasiones de gol, no dejarles correr y, defensivamente, estar juntos y poder robar el balón lo más arriba posible. Respetar al rival y desactivar las cualidades del rival.

Vuelta de Danjuma y presencia de la Cantera Grogueta

“Danjuma lleva dos semanas en las que ha encontrado mayor normalidad tras los problemas sufridos durante la pretemporada. Además, ha hecho los últimos entrenamientos con el grupo, por lo que entra en la convocatoria para el partido. Es positivo recuperarlo cuanto antes por todo lo que nos puede aportar. Del filial viajan Rodri Alonso, Antonio Pacheco y Dela”.

 

 

Compartir.