“Queremos dar continuidad a nuestro fútbol en casa”
“Queremos dar continuidad a nuestro fútbol en casa”
||||

Miguel Álvarez ha señalado la importancia de mantener la identidad del equipo y contener las virtudes del CD Alcoyano

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante el CD Alcoyano en el Mini Estadi (domingo, 12.00 horas).

Levantarse tras la primera derrota de la temporada

“La derrota tenía que llegar en algún momento. No nos tiene que desenfocar de nuestro camino. El Real Madrid Castilla es un equipo fuerte en casa. Lo que más nos entristece es que no estuvimos a nuestro nivel. Los últimos 20 minutos tuvimos hasta la ocasión de empatar, no hubiera sido justo, pero nos quedamos con la reacción del equipo al final”.

Nicolas Jackson, lesionado

“Duelen más las lesiones de los jugadores que las derrotas. Sergio Lozano y Nicolas Jackson estaban en un gran momento y no vamos a poder contar con ellos. Ahora será la oportunidad de otros futbolistas como Collado, Pacheco, Ahn, Nikita, Iker Goujón y Forés. Hay alternativas. Tenemos muy buenos jugadores”.

Un enrachado CD Alcoyano

“Es un equipo muy difícil. Este año ha cogido una racha muy buena. Tiene una plantilla completa, un once muy reconocible y son muy competitivos. Espero un encuentro muy duro. Dominan registros del juego que a nosotros nos cuestan”.

Mantener la continuidad del juego en el Mini Estadi

“Tenemos que continuar con la línea que estamos llevando en casa. Estamos haciendo un buen fútbol con posibilidades en juego ofensivo. En momentos sin balón, contener sus virtudes. Es un equipo que domina el balón parado, el juego directo y las segundas jugadas”.

Compartir.