skip to content
“Queremos competir al nivel que exige la categoría”
“Queremos competir al nivel que exige la categoría”
||||

El Villarreal B se enfrentará al Málaga CF este sábado a las 18.30h en el Estadio La Rosaleda

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Málaga CF, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar este sábado, 24 de septiembre, a las 18.30 horas en La Rosaleda. El técnico jienense analizó el encuentro y habló de dos nombres propios: Gianni y Collado. Estas son las declaraciones del preparador groguet:

Sobre el rival

“La plantilla del Málaga CF está hecha y confeccionada para estar más arriba, pero a veces el fútbol no es lo justo que debería a nivel de resultados. La Rosaleda es un campo muy bonito en el que se jugará un partido sensacional ante una afición y un equipo histórico”.

Crecimiento

“En la jornada 6, estar arriba o abajo es significativo hasta cierto punto. Lo único que queremos es ver reflejado el trabajo que estamos haciendo desde que recibimos el 4-1 en el Ciutat de València. Queremos competir al nivel que exige la categoría y ver que los chicos han entendido lo que necesitamos”.

Ambición

“Siempre espero lo mejor de mi equipo, trabajamos para eso, hemos hecho una pretemporada muy dura, pero soy consciente de que la categoría es complicada y estamos satisfechos por los 10 puntos. Más allá de eso, estamos contentos por el crecimiento que vemos que puede tener el equipo. Ni perder 4-1 ni ganar 3-0 nos hace apartarnos de nuestro camino que es el crecimiento colectivo e individual. Creo que ha sido una receta importante en estos años y, por lo tanto, estamos mano a la obra en ese sentido”.

Confianza en Gianni

“El año pasado Gianni ya jugo a un nivel importante. Él sabe su rol, pero es más que un portero de la plantilla, es un chico que ejerce de capitán sin serlo, ayuda a los porteros jóvenes, ayuda al equipo y al cuerpo técnico, es un profesional íntegro y un diez de persona. Nuestra confianza en él es ciega”.

Collado, MVP de la jornada 6

“Ha jugado todos los partidos de titular y yo tenía mucha fe en él. Mi valoración es muy positiva. Ha tenido mala suerte con las lesiones y eso ha desacelerado un proceso que iba muy bien. Las lesiones le han hecho mucho daño a nivel emocional. Cada día es más fuerte en ese aspecto y es una de las cosas importantes para llegar al fútbol profesional. Ha empezado una temporada muy fuerte, sin lesiones y con continuidad. Lo mejor de él no es lo que ha dado, sino lo que entendemos que nos puede dar. Si sigue trabajando igual va a ser una gran noticia para nosotros”.

Compartir.