Principio de acuerdo de traspaso por Pina
Principio de acuerdo de traspaso por Pina

HOYOYO

A falta de la revisión médica y la firma del contrato, el mediocentro recalará en el Club Brugge KV

A falta de la revisión y médica y de la correspondiente firma del contrato, el Villarreal CF y el Club Brugge KV han llegado a un acuerdo de traspaso por el centrocampista manchego Tomás Pina. El mediocentro ciudadrealeño llegó al club en el verano de 2013 y ha disputado un total de 114 partidos con la entidad amarilla.

El futbolista manchego comenzó su carrera en el CD Móstoles, del que fue traspasado con apenas veinte años al RCD Mallorca. Comenzó en el filial bermellón, donde dio el salto al primer equipo en 2010. La temporada 2011/12 es la de su consagración definitiva en la disciplina del conjunto balear, con el que juega 81 partidos. Tras ese buen rendimiento, el Villarreal se hace con los servicios del mediocentro y logra su fichaje en el verano de 2013. Pina ha disputado 114 partidos con la camiseta del Submarino (84 de Liga, 30 de Copa del Rey y 16 de Europa League).

El Villarreal CF quiere agradecer al centrocampista su implicación, entrega y profesionalidad demostrada y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva.

Compartir.