skip to content
“En un partido de play-off no hay favoritos”
“En un partido de play-off no hay favoritos”
||||

Iker Goujón ha destacado la importancia del duelo del Villarreal B y las ganas de conseguir un ascenso histórico

El jugador del Villarreal B Iker Goujón ha comparecido en rueda de prensa para analizar lo que puede ser el histórico duelo ante el Gimnàstic de Tarragona (sábado, 21.00 horas), correspondiente a la final del playoff de ascenso a LaLiga Smartbank. El delantero ‘groguet’ ha resaltado que el equipo está con muchas ganas de que llegue el partido y de conseguir el ascenso a la categoría de plata.

La importancia de los pequeños detalles

“En estas eliminatorias un golpe suele ser definitivo. Nos llevamos un susto ante el Logroñés, pero en el descanso estábamos convencidos de que lo podíamos sacar adelante. Ante el Nàstic puede ser parecido. Sabemos que podemos sufrir en algunos momentos del partido, pero los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Vamos a estar muy metidos para que caigan de nuestro lado”.

Uno de los partidos más importantes

“Es uno de los partidos más importantes que vamos a disputar, pero tenemos suficiente confianza y personalidad para afrontar estos partidos. No veo debilidad ni nervios en mis compañeros por la situación. Esperamos que vengan aficionados del Villarreal y que nos acompañen nuestros familiares en una cita tan importante. Estamos con muchas ganas de que llegue el encuentro”.

Un encuentro muy igualado

“Puede parecer que el Nàstic sea más sólido que nosotros, pero a lo largo de la temporada que hemos demostrado que somos muy fiables en defensa y generamos muchas ocasiones. Esa es una de nuestras bazas. Estamos seguros de que vamos a hacer un buena trabajo defensivo. El Nàstic es un gran rival, pero hemos demostrado que podemos estar a la altura de los grandes. En un partido de play-off nunca hay favoritos”.

Una afición entregada

“Es un viaje largo, el club ha puesto dos métodos para trasladarse. Le pediría a la afición que, si puede y tiene tiempo, venga a vernos porque estoy convencido de que muchos van a jugar en el Estadio de la Cerámica en unos años. Si nos pueden ayudar se lo agradeceríamos mucho. La afición va a estar a la altura y esperemos que se vea color amarillo en la grada de Balaídos”.

Compartir.