Plan de actividades de Endavant Província
Plan de actividades de Endavant Província

ACF FOTOGRAFÍA

Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Cabanes y Borriol, protagonistas

Los aficionados del Villarreal que se acerquen a El Madrigal para vivir con la máxima intensidad el duelo liguero del próximo domingo ante el Sevilla FC (17.00 horas) podrán disfrutar también de los atractivos de Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Cabanes y Borriol. No en vano, las cinco localidades de la Plana Alta serán protagonistas en este partido de la iniciativa Endavant Província, nacida con el firme propósito de promocionar el turismo en la provincia de Castellón. La iniciativa continúa con su exitoso recorrido tras dar a conocer a Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló, Segorbe, Navajas, Altura, Castellnovo y Betxí.

Para el choque, el club ha preparado una serie de actividades previas con el fin de dar a conocer el municipio que se desarrollarán tanto antes como durante el encuentro ante el conjunto hispalense. Las actividades son las siguientes:

Domingo, 22 de marzo:

  • 14.00 horas: Comida oficial de las directivas del Villarreal CF y el Sevilla FC en el restaurante Entrelíneas. El menú será elaborado por La Vinya de Vilafamés y su restaurador Javier Tena Trilles.
  • 15.00 horas: Degustación de productos típicos de Cabanes en los aledaños de El Madrigal (Plaça del Llaurador). Se instalarán varias carpas, en las que los aficionados podrán degustar turrones de Cabanes. Además, también habrá promoción comercial y turística de las localidades y exposición de vinos de Vilafamés.
  • 16.00 horas: Llegada de 1.500 aficionados de las localidades protagonistas invitados por el club que verán el partido en directo desde las gradas de El Madrigal.
  • 16.30 horas: Desfile por el césped de El Madrigal de la banda de música compuesta por músicos de los cinco municipios protagonistas que estará encabezada por el director de la banda de Vilafamés, José Antonio Rebollar Sorribes.
  • 17.00 horas: Comienzo del encuentro. Está previsto que los alcaldes de Vilafamés, Vall d’Alba y Cabanes asistan al choque en el Palco VIP de El Madrigal.
  • 17.45 horas: Descanso del partido. El vídeo marcador de El Madrigal ofrecerá un vídeo promocional turístico sobre las cinco localidades promocionadas.
  • 17.45 horas: Segundo desfile en el césped de El Madrigal de la banda compuesta por músicos de los cinco municipios protagonistas.
Compartir.