Plan de actividades de Endavant l’Alcora
Plan de actividades de Endavant l’Alcora

VILLARREAL CF

La capital de l’Alcalatén será protagonista en el encuentro ante el Atlético

Los aficionados del Villarreal que acudan a El Madrigal para vibrar con el Submarino en el partido de liga de mañana contra el Atlético de Madrid (22.00 horas) tendrán también la oportunidad de disfrutar de todos los atractivos que ofrece l’Alcora. Y es que la capital de l’Alcalatén será protagonista de esta jornada de la iniciativa Endavant Provincia, propuesta nacida con el firme propósito de promocionar el turismo en la provincia de Castellón.

Así, la iniciativa continúa con su exitoso recorrido tras dar a conocer ya a Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló, Segorbe, Navajas, Altura, Castellnovo, Betxí, Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Cabanes, Borriol, Moncofa, Morella, Forcall, Cinctorres, Portell de Morella, Castellfort, La Mata de Morella, Todolella, Zorita del Maestrat, Olocau, Vallibona, Herbés, Villores, Palanques, Ares del Maestrat, Castell de Cabres, La Pobla de Benifassà y Vilafranca.

Para este encuentro, el club ha preparado una serie de actividades previas con el fin de dar a conocer l’Alcora que se desarrollarán tanto antes como durante el encuentro ante el conjunto madrileño. Las actividades son las siguientes:

Miércoles, 29 de abril:

  • 20.00 horas: Llegada de los más de 1.000 aficionados de l’Alcora invitados por el club, que verán el partido en directo desde las gradas de El Madrigal.
  • 20.00 horas: Degustación de caracoles, tapa típica de l’Alcora, de la mano del Mesón María (ganador de la Ruta Gastronómica del Caracol 2014). Además, los aficionados podrán disfrutar en vivo de cómo se elabora la cerámica de la localidad gracias a un torno de cerámica que se instalará en el lugar.
  • 20.30 horas: Cena oficial de las directivas del Villarreal CF y el Atlético de Madrid en el restaurante Entrelíneas del Estadio El Madrigal. El menú correrá a cargo del Restaurante La Espuela (l’Alcora).
  • 21.00 horas: Actuación de la ‘Rompida de la Hora’ a cargo de l’Alcora Tambor en el parking de la Plaza del Labrador.
  • 21.30 horas: Desfile por el césped de El Madrigal de la Agrupació musical de l’Alcalatén, dirigida por Emili Mallol Aicart.
  • 22.00 horas: Comienzo del encuentro. Está previsto que la alcaldesa de l’Alcora, Mercedes Mallol, asista al partido en el Palco VIP de El Madrigal.
  • 22.45 horas: Descanso del partido. El vídeo marcador de El Madrigal ofrecerá un vídeo promocional turístico sobre l’Alcora.
  • 22.45 horas: Segundo desfile por el césped de El Madrigal de la Agrupació Musical de l’Alcalatén, dirigida por Emili Mallol Aicart.
Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.