Plan de actividades de Endavant Baix Maestrat
Plan de actividades de Endavant Baix Maestrat

ACF FOTOGRAFÍA

Los aficionados amarillos podrán conocer los encantos de diez localidades contra el Granada

Los aficionados del Villarreal que acudan a El Madrigal para animar al Submarino en el partido de Liga del próximo sábado contra el Granada CF (20.30 horas) tendrán también la oportunidad de disfrutar de todos los atractivos que ofrecen Sant Mateu, Càlig, Traiguera, Rossell, Sant Jordi, Xert, Canet lo Roig, la Jana, Cervera del Maestre y Sant Rafel del Riu, ya que las diez localidades del Baix Maestrat serán protagonistas de la iniciativa Endavant Província, nacida con el firme propósito de promocionar el turismo en la provincia de Castellón.

Así, la iniciativa continúa con su exitoso recorrido tras haber dado a conocer ya a Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló, Segorbe, Navajas, Altura, Castellnovo, Betxí, Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Cabanes, Borriol, Moncofa, Morella, Forcall, Cinctorres, Portell de Morella, Castellfort, La Mata de Morella, Todolella, Zorita del Maestrat, Olocau, Vallibona, Herbés, Villores, Palanques, Ares del Maestrat, Castell de Cabres, La Pobla de Benifassà, Vilafranca, l’Alcora, Oropesa, Torreblanca, Almenara, Les Alqueries, Artana, Ribesalbes, La Llosa, Eslida, Alcúdia de Veo, Sueras, Tales, Aín, Albocácer, Benasal, Catí, Culla, Tírig, Ares del Maestre, Torre de Embesora, Villar de Canes, Benicàssim, Alcalà de Xivert, La Salzadella, Santa Magdalena de Pulpis, Lucena del Cid, Atzeneta del Maestrat, Les Useres, Figueroles, Costur, Vistabella, Benafigos, Xodos, Sant Joan de Moró, Les Coves de Vinromà, La Serra d’en Galceran, Vilanova d’Alcolea, La Torre d’En Domènec y La Serratella.

Para este encuentro, el club ha preparado una serie de actividades previas con el fin de dar a conocer las localidades de la comarca del Baix Maestrat que se desarrollarán tanto antes como durante el encuentro ante el conjunto granadino. Las actividades son las siguientes:

Sábado, 30 de enero:

  • 14.30 horas: Comida oficial de las directivas del Villarreal CF y el Granada CF, así como los alcaldes de las localidades promocionadas, en el restaurante Entrelíneas del Estadio El Madrigal. El menú correrá a cargo del restaurante Farga del restaurador Sergio Escrig.
  • 18.30 horas: En los alrededores de El Madrigal se instalarán carpas para que los aficionados puedan disfrutar de toda la información turística de las localidades y degustar sus productos típicos. Habrá una muestra gastronómica de dulces y aceites milenarios de la comarca.
  • 19.00 horas: Llegada de los 1.400 aficionados de las diez localidades invitados por el club que verán el partido en directo en las gradas de El Madrigal. Los seguidores llegarán a Vila-real repartidos en 23 autobuses.
  • 20.00 horas: Desfile por el césped de El Madrigal de la banda de música conjunta de Cervera del Maestrat, la Jana, Canet lo Roig, Xert, Sant Jordi, Rossell, Traiguera, Sant Mateu y Càlig. En total, hasta 205 músicos interpretarán varias piezas en el feudo amarillo.
  • 20.30 horas: Comienzo del encuentro. Está previsto que los diez alcaldes asistan al partido en el Palco VIP de El Madrigal.
  • 21.15 horas: Descanso del partido. El vídeo marcador de El Madrigal ofrecerá un vídeo promocional turístico sobre Sant Mateu, Càlig, Traiguera, Rossell, Sant Jordi, Xert, Canet lo Roig, la Jana, Cervera del Maestre y Sant Rafel del Riu.
  • 21.15 horas: Segundo desfile por el césped de El Madrigal de la banda de música conjunta.
Compartir.