skip to content
Personalidad y autoexigencia para enfrentarse al Nàstic
Personalidad y autoexigencia para enfrentarse al Nàstic
||||

Miguel Álvarez ha destacado que el conjunto catalán es un rival muy fuerte en su propio feudo

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi (domingo, 12.00 horas).

El técnico jienense ha destacado que el conjunto amarillo debe ser exigente y tener personalidad para obtener un buen resultado de su visita al Nou Estadi: “Asumimos el reto de tener personalidad en campos complicados y ante rivales de calidad como el Nàstic. Tenemos que subir un nivel la exigencia en los partidos fuera de casa para evitar que nuestros rivales tengan opciones de aprovechar su potencial y ponernos en situaciones de peligro”.

El preparador del Mini Submarino ha recordado la difícil visita al feudo tarraconense que vivió el año pasado: “Lo hemos sufrido recientemente. Es un campo excepcional en el que siempre hay un gran ambiente. Es un escenario muy complicado. Cuando vas con gente joven a campos tan complicados y para medirte a equipos tan duros, debes ser intenso y mantener la concentración de principio a fin. Es un equipo muy fuerte, confeccionado para estar arriba”.

Por último, Miguel Álvarez se ha mostrado satisfecho por ir recuperando a futbolistas de sus respectivas lesiones: “Nos faltaron jugadores importantes en las últimas semanas y el equipo se resintió. Quisimos darle continuidad a la misma idea con jugadores diferentes y no nos funcionó. Tuvimos que reinventarnos para corregir la dinámica y volver a ser un equipo reconocible. Recuperar a jugadores como Lozano o Jackson es un lujo. Son futbolistas de peso en nuestro equipo”.

Compartir.