Paco López: “Ganar en casa es muy importante”
Paco López: “Ganar en casa es muy importante”

ACF FOTOGRAFÍA

El entrenador del Villarreal B advierte del potencial del Lleida Esportiu

El Villarreal B está cuajando un excelente arranque de temporada con cinco victorias y tan solo una derrota. Pese a ello, el técnico Paco López advierte que no será fácil ganarle al Lleida Esportiu, que será su próximo rival este sábado en el Mini Estadi (18.00 horas, Villarreal CF Live). “Será un partido muy atractivo, la verdad. Jugamos contra otro equipo llamado a estar en lo alto de la clasificación y, además, siempre ha tenido una propuesta de juego que no es muy habitual. Es un rival que alterna mucho el ataque combinativo. Sin duda, será un partido complicado y difícil, pero a su vez muy bonito”, aseguró Paco López.

Para Paco López, sumar un nuevo triunfo reforzaría todavía más al grupo: “Ganar puntos en casa es algo importante. Al final los objetivos importantes siempre se consiguen. De momento somos regulares en casa, pero independientemente de jugar en casa o fuera tenemos que tener las mismas ideas y esperamos continuar con esta racha de victorias en casa”.

Según el entrenador valenciano, el camino a seguir está claro para sus hombres: “La idea es seguir compitiendo de la forma en que lo hacemos. Yo pienso que el camino ya está trazado y ahora tenemos que mantenerlo trabajando, siendo mejor que los rivales y haciendo las cosas bien. Con la calidad que tenemos siempre tenemos más posibilidades de ganar, pero esta semana nos espera un rival con mucha experiencia y con una buena propuesta de juego. El objetivo es mantener la línea de trabajo que estamos llevando a cabo. La consecuencia es siempre los tres puntos. Repito que este es el camino a seguir, ser más fuertes que los rivales y demostrar que somos superiores”.

Paco López no podrá contar para este encuentro con los lesionados Felipe Alfonso y Dan Ojog. Además, el técnico mantendrá la duda hasta última hora de Iván Alejo, que arrastra molestias físicas. A todos ellos se les podrían añadir aquellos canteranos que sean citados por el primer equipo. Pese a todo, el entrenador del Villarreal B no lo pone como excusa: “Sea quien sea el que entre en el campo tiene que dar el nivel, los jugadores lo saben. Creo que esto es lo principal para que un equipo esté arriba y cumpla los objetivos. Lo mejor que tenemos nosotros a nuestro favor es que, juegue quien juegue, tenemos un gran nivel”.

Compartir.