El entrenador del Villarreal B augura un “atractivo” partido ante el Alcoyano (domingo, 12.00 horas)
El Villarreal B suma tres victorias consecutivas y ya está a un solo punto de la zona de ‘play-off’ de ascenso. Este domingo, el filial amarillo recibe al CD Alcoyano en el Mini Estadi (12.00 horas, Villarreal CF Live y Televisión de Castellón Mediterráneo). “Ahora no nos podemos relajar porque es muy complicado ganar cada partido. Tenemos que mantener la ambición para seguir escalando en la clasificación. La idea es continuar con el buen trabajo haciéndonos fuertes en casa. Sumar estos tres puntos nos vendría fenomenal para engancharnos definitivamente a esa zona de arriba”, comentó Paco López.
Para el técnico valenciano, el choque será muy entretenido: “Es un partido atractivo. El Alcoyano está en una dinámica muy positiva. Está llamado a estar arriba en la clasificación y además cuenta con un entrenador cuyos equipos siempre son competitivos. Será un partido muy bonito”.
Según Paco López, el Mini Submarino deberá estar concentrado al máximo los 90 minutos que dure el choque ante el segundo clasificado del Grupo III de Segunda División B: “A veces el fútbol tiene estas cosas. Una jugada te hace sumar un punto, tres o ninguno. Hay que pensar en mejorar día a día individual y colectivamente. Debemos mostrar siempre nuestras señas de identidad. Este equipo demuestra que supera cualquier adversidad y estamos creciendo en autoconfianza. El Alcoyano juega con dos líneas de cuatro y replegado. Utiliza muy bien las jugadas a balón parado y los contragolpes. La mayoría de equipos nos juegan así en el Mini Estadi”.
Para finalizar, el entrenador del Villarreal B destacó el regreso de Leo Suárez al equipo. El futbolista argentino fue clave en la última victoria ante el Atlético Levante, participando en los dos goles del filial. “Leo Suárez sale de una lesión larga y le vendrá muy bien jugar con nosotros. Tiene mucha calidad y su visión de juego desatasca partidos. Poco a poco irá cogiendo el ritmo”, concluyó.
Paco López no podrá contar para este partido con los lesionados Marcos Mauro, Dani Raba y Mario González. Por contra, el preparador valenciano recupera a Peris, que no pudo jugar ante el Atlético Levante por sanción.