Pacheta: “Hemos de mejorar”
Pacheta: “Hemos de mejorar”

El entrenador del Villarreal lamenta la derrota en el estreno europeo y señala que hay que ser más duros

El entrenador del Villarreal CF, José Rojo ‘Pacheta’, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la derrota amarilla ante el Panathinaikos (2-0): “Tenemos que mejorar y arreglar ciertas cosas que no hacemos bien. Tenemos que mejorar los duelos en ataque y en defensa. Hemos de ser más duros, chutar más veces a portería y acercarnos más al área rival”.

El técnico groguet ha añadido que el equipo tiene trabajo por delante para mejorar: “El partido de hoy me da información y vamos a tener a todos enchufados. Tenemos que mejorar cosas y los jugadores ya lo saben. Será un proceso bonito e interesante porque hay voluntad”.

Por último, Pacheta aboga por pasar página tras la derrota y pensar ya en los próximos compromisos: “Debemos olvidar la derrota, aprender de los errores y afronta los próximos partidos. Tenemos muchos jugadores y son muy buenos. Están acostumbrados a jugar cada tres días y a competir. Muchos han sido campeones de esta competición. Tenemos que trabajar para mejorar”.

Compartir.