Placeholder canvas
Pacheta: “Estoy orgulloso de la reacción”
Pacheta: “Estoy orgulloso de la reacción”

El entrenador del Villarreal asegura que el equipo “está sufriendo mucho” por la obligación de ganar

El técnico del Villarreal CF, José Rojo Martín ‘Pacheta’, ha asegurado que se siente muy orgulloso de la reacción de su equipo para remontar ante el Maccabi Haifa (1-2) en un partido muy complicado para los amarillos. “Empezamos con un control de partido bueno. Estamos sufriendo mucho. No estamos disfrutando. Tenemos que ganar por obligación y estamos demasiado apretados. No acertamos en las ocasiones de gol y acabamos angustiados. Supimos reponernos y me siento orgulloso de la reacción de los jugadores. No pasa nada por errar, hay que ser valientes. El disfrute no está reñido con la responsabilidad. Podríamos haber hecho bastantes más goles de los que hemos hecho. Al final conseguimos la victoria que nos coloca con seis puntos”, comentó.

Para el preparador burgalés, el equipo debe seguir mejorando: “Hay que ser conscientes de los errores que cometemos. Hay que acabar más las jugadas siendo incisivos. Los goles llegaron por fuera rompiendo al espacio. Tenemos detectados los problemas, pero nos está costando arreglarlos”.

Para finalizar, Pacheta recalcó que el equipo está sufriendo para sacar los partidos adelante: “Los penaltis fallados son situaciones puntuales que se suelen dar cuando viene torcida la cosa. Al final lo enderezamos con dos acciones fantásticas. El sufrimiento fue tremendo. Estas victorias saben bien, pero las disfrutas poco”.

Compartir.