Oropesa y Torreblanca se lucen en El Madrigal
Oropesa y Torreblanca se lucen en El Madrigal

ACF FOTOGRAFÍA

Las localidades de la Plana Alta, protagonistas en el partido contra el Elche

Las localidades castellonenses fueron las protagonistas de la iniciativa Endavant Provincia contra el Elche en El Madrigal. Los miles de aficionados amarillos que acudieron al estadio a vibrar con el Submarino también pudieron disfrutar de los encantos que Oropesa y Torreblanca ofrecen.

La jornada comenzó a las 14.15 horas con la comida oficial realizada por las directivas del Villarreal y del Elche, que pudieron disfrutar de los platos preparados por el Mesón Torreblanca en el Restaurante Entrelíneas situado en El Madrigal.

Ya a las 15.00 horas, los 600 aficionados de Oropesa y Torreblanca llegaron al lugar invitados por el club para disfrutar el encuentro liguero. También a esa hora, los aficionados amarillos que acudieron a los alrededores del feudo amarillo pudieron degustar una serie de productos de repostería típicos de Oropesa y Torreblanca. Además, los groguets pudieron recibir toda la información turística necesaria para saber qué visitar cuando acudan a las localidades del litoral castellonense.

Ya dentro de El Madrigal, los alcaldes de Oropesa y Torreblanca, Rafael Albert y Juan Manuel Peraire, pudieron disfrutar del partido desde el Palco VIP. Al descanso, se proyectó un vídeo promocional en el vídeo marcador del estadio con toda la información turística de las localidades protagonistas.

Así, la iniciativa Endavant Província continúa con su exitoso recorrido tras dar a conocer a Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló, Segorbe, Navajas, Altura, Castellnovo, Betxí, Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Cabanes, Borriol, Moncofa, Morella, Forcall, Cinctorres, Portell de Morella, Castellfort, La Mata de Morella, Todolella, Zorita del Maestrat, Olocau, Vallibona, Herbés, Villores, Palanques, Ares del Maestrat, Castell de Cabres, La Pobla de Benifassà, Vilafranca, l’Alcora, Oropesa y Torreblanca. 

Compartir.