skip to content
Onda disfruta de la Copa Endavant
Onda disfruta de la Copa Endavant

Los ganadores fueron Los Petardos en categoría Blau y GJBD en categoría Groc

La Copa Endavant llegó este sábado a Onda en la undécima jornada del torneo que se celebró en el Pavelló Poliesportiu víctor Cabedo. Esta vez, la actividad estrella del Tour Centenario Groguet, contó con 95 participantes divididos en 25 equipos distintos entre las dos categorías: la Groc para los nacidos entre 2011 y 2013 y la Blau para los nacidos entre 2014 y 2016. El torneo garantizó la diversión de todos los participantes, que obtuvieron una camiseta grogueta especial para disputar el certamen, así como una mochila con un pack de bienvenida.

Los ganadores fueron GJBD en la categoría Groc y Los Petardos en la categoría Blau. Los campeones recibieron sus respectivas medallas de la mano de la alcaldesa, Carmina Ballester, y del concejal de Deportes, José Vicente Iserte, y sellaron su pase a la gran final, que se celebrará el 10 de junio sobre el césped del Estadio de la Cerámica.

Además de los partidos, el Villarreal CF llevó a la Fan Zone una gran variedad de juegos, hinchables y actividades para garantizar la diversión de los más pequeños. Por si fuera poco, el trofeo de la UEFA Europa League, cosechado en 2021 ante el Manchester United en Gdansk (Polonia) también estuvo expuesto para que los aficionados se fotografiasen con él.

La exitosa competición ya se ha disputado en Segorbe, Almassora, Benicàssim, Nules, La Vall d’Uixó, Vinaròs, Vila-real, Burriana, l’Alcora, Morella y Onda.

Compartir.