El mediapunta figura en el once ideal de oro, mientras que el alicantino es el mejor banda derecha de plata
Los jugadores del Villarreal, Óliver Torres y Moi Gómez, han sido incluidos en el Once Ideal de Fútbol Draft 2014, que elige a los mejores jugadores de la cantera de la temporada. El extremeño figura como mejor mediapunta en el Once de Oro, mientras que el interior alicantino ha sido seleccionado en el Once de Plata como mejor Banda Derecha.
Los amarillos han sido seleccionados en la cuarta y última reunión de Comité Técnico de Futbol Draft 2014 celebrado hoy en la sede del Consejo Superior de Deportes y que contó con Vicente del Bosque, seleccionador nacional absoluto, como miembro de honor.
Los expertos de Fútbol Draft, entre los que se encuentran figuras destacadas en el fútbol nacional como Iñaki Sáez, Julen Lopetegui o Santi Dénia, son los encargados de hacer la selección de jugadores jóvenes con un futuro prometedor. La intención de Fútbol Draft es la de promocionar la cantera española de cara al fútbol de fuera del país. Así, y tras la primera selección de 132 futbolistas, el primer corte ha reducido el número de nominados a 77 promesas (cinco por categoría).