“Nos motiva muchísimo ganar en casa”
“Nos motiva muchísimo ganar en casa”
HOYOYO

Calleja espera un duelo igualado ante un Valladolid “que viene de hacer grandes partidos”

El técnico del Villarreal CF, Javi Calleja, se mostró contento por la victoria en San Mamés (0-3), aunque confesó que ahora el equipo está centrado en conseguir los tres puntos en el Estadio de la Cerámcia: “Ganar siempre es positivo, ya que ayuda a generar un ambiente positivo y optimista. Tenemos que darle continuidad y mantener la regularidad en los buenos resultados. Ahora tenemos un reto importante, y que nos motiva muchísimo, que es conseguir la primera victoria en casa y ojalá lo hagamos este domingo ante el Real Valladolid”.

Precisamente, respecto al próximo encuentro, el madrileño avisó de la peligrosidad del rival: “Cualquier rival es complicado. Considero que ahora mismo hay una igualdad que hace muchas temporadas que no se veía. El Real Valladolid viene de hacer dos partidos muy buenos, además está con confianza y con mucha seguridad”.

Calleja también confesó que veía una progresión positiva en el conjunto amarillo: “Tenemos una gran plantilla y el equipo está siendo consistente. La línea que seguimos es ascendente. Creo que hemos ido de menos a más y tenemos argumentos para poder ganar a cualquiera, pero tenemos que demostrarlo jornada tras jornada. Sabemos que el domingo tenemos que ser igual de contundentes e incisivos en las dos áreas, así como estar pendientes en las segundas opciones”.

Por último, el entrenador del Submarino animó a la afición ‘grogueta’ a acudir al Estadio de la Cerámica: “Espero que la gente venga al campo y que esté con nosotros a pesar del calor y de las circunstancias”.

Para ver las declaraciones completas de Javi Calleja en sala de prensa, solo hay que clicar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la fotografía principal.

Compartir.