“Nos faltó salir con mayor contundencia”
“Nos faltó salir con mayor contundencia”
LALIGA

Javi Calleja se muestra autocrítico y también “optimista” tras la derrota en El Toralín

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, se ha mostrado autocrítico, aunque también optimista, tras la derrota cosechada ante la SD Ponferradina en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-0). Para el técnico madrileño el equipo fue de menos a más: “Al equipo le costó entrar en el partido. En la primera parte nos faltó ritmo e iniciativa. En la segunda parte fue un asedio, buscando el gol de todas las maneras, pero no lo logramos”.

El Submarino tuvo muchas ocasiones de gol. “Nos faltó salir con mayor contundencia. Cuando sales relajado lo acabas pagando. En la primera parte el ritmo no fue el adecuado. Con el 1-0 intentamos reaccionar, pero no tuvimos acierto de cara al gol. Creamos muchísimas ocasiones”, comentó Javi Calleja.

El preparador del Villarreal también quiso dar valor al trabajo de los menos habituales: “Hemos intentado dar minutos a más jugadores y por un resultado negativo tampoco debemos volvernos locos. No nos generaron muchas ocasiones, pero fuimos nosotros los que regalamos demasiadas faltas en nuestro campo que deberíamos haber evitado”.

Para finalizar, Calleja prefiere mirar al futuro con optimismo: “Me quedo con lo positivo. Nos queda el partido en casa y estoy convencido que vamos a seguir en la Copa del Rey”.

Compartir.