Pacheta ha lamentado la derrota y ha reconocido que el equipo debe ser más fuerte en la parcela defensiva
El entrenador del Villarreal, José Rojo ‘Pacheta’ ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Athletic Club (2-3). “Estamos jodidos por haber perdido. No podemos conceder tantos goles. Tenemos que ser mucho más fuertes atrás. No podemos conceder esos balones ni espacios”, ha reconocido con firmeza el técnico groguet.
En la misma línea, el entrenador amarillo ha señalado que ha sido un partido duro, en el que ha faltado algo de fortuna: “No estamos con tanta confianza como deberíamos y los equipos te castigan. Ha sido un partido muy duro para nosotros. Perdíamos 0-3 en el minuto 30 y, pese a ello, hemos tenido personalidad. El guion del partido ha sido muy cruel para nosotros. Hemos concedido y ellos han tenido mucho acierto en la definición desde el principio. Tenemos el 1-1 y no hemos acertado. Los tiempos del partido no nos han sonreído”.
Por otro lado, Pacheta ha destacado también algunos aspectos positivos del duelo: “No ha sido un partido tan malo para ir 0-3. Hemos chutado más que nunca, pero no hemos tenido acierto. Si no hubiesen entrado los dos goles al final, diría lo mismo. Hemos hecho cosas buenas con 0-3 perdiendo, que no es fácil. Ante un rival que puede partirte. No hemos hecho un partido tan malo”.