skip to content
Nico Jackson, la gran sensación amarilla
Nico Jackson, la gran sensación amarilla

El delantero senegalés ha anotado 5 goles en sus últimos 6 partidos con el Villarreal

Nico Jackson está con la flechita para arriba. El atacante africano, que subió al primer equipo a principios de temporada para apuntalar la delantera amarilla después de un exitoso paso por el filial amarillo, atraviesa un momento de forma espléndido después de haber anotado 5 tantos en sus 6 últimos partidos con la elástica amarilla.

Las cinco dianas, además, han sido de suma importancia en el devenir de los resultados del Submarino: sentenció en la victoria ante la Real Sociedad (2-0), puso de nuevo por delante a los amarillos en el triunfo contra el RCD Espanyol (4-2), anotó un doblete en 12 minutos frente al RC Celta (3-1) y adelantó a los amarillos con una espectacular volea en el empate cosechado en Mestalla (1-1).

Además, Jackson posee, entre los delanteros sub-21 con más de 500 minutos de las 5 grandes ligas, el cuarto mejor promedio goleador con 0,49 goles por partido, el quinto con mayor eficacia con un 21% y es el tercero que más contribuye con goles y asistencias con 0,63 por partido.

Cabe recordar que, gracias a su buenhacer y crecimiento, el 15 amarillo disputó con la Selección de Senegal el Mundial de Qatar 2022.  

Compartir.