Pablo Íñiguez analiza el choque del Villarreal B frente a la UD Logroñés (sábado, 18.00 horas)
Pablo Íñiguez espera el partido del sábado con optimismo. El central zurdo del Villarreal B ha analizado el choque frente a la UD Logroñés en la vuelta de la primera ronda del ‘play-off’ que se jugará en el Mini Estadi (18.00 horas): “Hay que hacer un partido como lo solemos hacer en casa, con mucho ritmo, tener el balón y movernos mucho para crear ocasiones y luego estar encima de ellos para quitarles el balón”. El defensa amarillo mostró sus sensaciones ante el choque: “Creo que hay que ser positivos e intentar confiar. Solo hay que pensar en ganar el sábado”.
Pablo Íñiguez también analizó el partido de ida en Las Gaunas, que terminó con 0-0 en el marcador: “Más que con el resultado, me quedaría con las sensaciones y el juego durante el partido. No era un escenario fácil y la gran baza del rival fue que salió apretando muchísimo. Su idea era hacernos un gol en los primeros minutos, pero después de ese primer arreón, hicimos nuestro juego y fuimos superiores”.
El defensa espera un choque muy igualado este sábado: “Pienso que va a ser un partido diferente. Allí fue un partido con intercambio de golpes. Ellos intentaron jugar más entrelineas de lo que pensábamos y nos hizo daño. Pienso que aquí van a esperarnos más atrás y saldrán a la contra”.
Por último, el canterano del Villarreal animó a la afición a ir al Mini Estadi para apoyar al equipo: “Todos por las redes sociales estamos intentando llamar a la gente para que venga. La afición del club puede disfrutar de un partido muy bonito y para nosotros sería muy beneficioso que nos den ese apoyo extra”.