“Necesitamos a la afición para llegar a la final”
“Necesitamos a la afición para llegar a la final”

VILLARREAL CF

Los jugadores del Juvenil A Darío y Chuca, optimistas de cara al partido de este sábado (19.00h)

A un paso de la gran final. Los jugadores del Juvenil A del Villarreal se juegan este sábado ante el Real Madrid (19.00 horas), seguir haciendo historia, ya que nunca antes los amarillos han llegado a la final de la Copa del Rey. Sus jugadores lo saben y el mensaje es optimista. “Va a ser complicado, pero muy bonito. Tenemos muchas cosas a favor al jugar en casa, pero tenemos que salir desde el principio muy motivados”, comenta el delantero Darío Poveda. 

Por su parte, el alicantino Chuca coincide con Darío en la importancia de salir concentrados: “Hay que salir desde el primer minuto a por todas y no cometer ningún error”. El equipo es consciente de la trascendencia del partido, y por ello, los jugadores aseguran que pondrán todo de su parte para intentar obtener una victoria y certificar el pase a la final. “Confiamos mucho en el equipo y la motivación es máxima porque estamos a tan solo un partido de la final de la Copa del Rey. Estamos entrenando bastante bien y se tiene que ver reflejado en el partido”, expone Chuca.

El partido de ida disputando en Valdebebas terminó con tablas en el marcador (1-1). “Fue muy complicado para todos. En la primera parte fuimos muy superiores y tendríamos que haber conseguido un marcador más amplio que un 0-1. Al empezar el segundo tiempo, ellos apretaron mucho arriba y nosotros perdimos confianza y empezamos a fallar pases”, asegura Darío.

La afición jugará un papel fundamental en el Mini Estadi. “El apoyo de la afición siempre se nota. Y en los momentos difíciles, que te ayuden y que te echen hacia delante, se agradece. Necesitamos a la afición para llegar a la final”, comenta Darío.

Por último, cabe recordar que aquellos aficionados que no puedan acudir al Mini lo podrán seguir en directo por la plataforma Villarreal CF Live.

Compartir.