El técnico del filial ‘groguet’ habló de la importancia de ser fieles al estilo en la visita al feudo del Alcoyano (domingo, 17.00)
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, analizó lo que será el partido frente al CD Alcoyano, correspondiente a la jornada 29 de Primera RFEF, que tendrá lugar este domingo a las 17.00 horas en El Collao. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del técnico jienense:
Rival y campo difícil
“Es un partido muy importante para los dos equipos. Nosotros queremos seguir arriba y ellos engancharse a los puestos de play-off. El Alcoyano siempre es un equipo muy difícil y tiene un campo muy complicado de jugar por el ambiente que se respira”.
Ser fieles al estilo
“Somos dos equipos diferentes, cada uno con su estilo. Ellos son muy fuertes en el juego directo, en las segundas jugadas y en el balón parado. Cuando hemos visitado El Collao en los últimos años hemos demostrado mucha personalidad. Hemos sido fieles a nuestro estilo y nos ha ido bien en ese campo tan complicado, por tanto, debemos seguir nuestro estilo”.
Recta final de la temporada
“Ha llegado la hora de la verdad. Hasta ahora los chicos han hecho una gran temporada, tenemos asegurada la salvación y estamos en puestos de play-off. Está siendo una temporada muy buena, pero si queremos hacerla aún más bonita debemos seguir luchando. Cada partido es más complicado, pero todos son bonitos de jugar”.
Categoría muy competida
“Cada semana hay enfrentamientos directos. Todos los partidos puedes dejarte puntos porque los equipos de abajo también aprietan muchísimo. Ha sido así durante toda la temporada, pero en esta segunda vuelta se está magnificando más. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera”.