El entrenador del Villarreal B ha destacado que el Mini Submarino buscará ser un equipo reconocible ante el Nàstic de Tarragona (sábado, 17.00 horas)
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el Nàstic de Tarragona (sábado, 17.00 horas). El técnico amarillo ha destacado que es un rival difícil, pero que el equipo ‘groguet’ se encuentra preparado y motivado para afrontar el partido: “Esta fase ayudará mucho a los chicos para crecer a nivel personal y profesional. Queremos ganar y vamos a ser exigentes”.
En cuanto al análisis del rival, el técnico amarillo ha destacado que: “El Nàstic cuenta con una plantilla impresionante, ha quedado primero del grupo catalán. Tiene jugadores muy interesantes, muy fuertes en juego directo y a balón parado”.
Para iniciar esta fase con victoria, Miguel Álvarez apunta la necesidad de continuar con el estilo propio de juego que caracteriza a la plantilla: “Vamos a ser muy exigentes con nosotros mismos, respetando nuestro estilo, buscaremos sus debilidades con nuestro juego interior y nuestra velocidad arriba. Los chicos deben ser ellos mismos, creer en su talento y jugar”.