El entrenador del Villarreal B, ilusionado antes de recibir a la UE Cornellà (domingo, 17.00 horas)
El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar el próximo partido del filial amarillo ante la UE Cornellà en el Mini Estadi (17.00 horas, Footters). El Mini Submarino viene de ganar 1-3 ante el San Fernando en la primera jornada de la Liga en la categoría Primera RFEF Footters.
Jugar en casa
“Lo afrontamos con la ilusión de contar con nuestra gente, de volver a estar con nuestro público y eso lo hace especial. Jugar con público nos hace más fuertes”.
El rival
“El Cornellà va a ser un equipo muy competitivo. Lo ha sido siempre, aunque es verdad que se le ha ido el entrenador y parte de la base anterior. Pero han fichado bien, tienen una buena plantilla y lo que esperamos es un poco incógnita. Vemos que en casa se adapta a su campo y juega de una forma más directa, y que fuera puede variar en esa propuesta y tener un fútbol más asociativo, lo que hace que sea un equipo muy versátil. A ello se suma que llevamos pocos partidos, lo que hace que es complicado por ahora. Son un equipo que maneja el balón parado muy bien y también son peligrosos al contragolpe”.
Objetivo
“Tenemos jugadores con un talento importante, somos un equipo joven y la idea es crecer con el jugador. Vamos a seguir en la línea de otros años. Sabemos que es una categoría con equipos de mucho presupuesto, sabemos que no va a ser fácil. Lo que queremos disfrutar de la categoría y vivir una temporada ilusionante”.
Primer partido ganado
“Venimos de una victoria y eso siempre es mejor. Somos un equipo en el que nos conocemos todos, lo que hace que el ambiente es siempre bueno. Prefiero crecer desde la victoria”.