skip to content
Miguel Álvarez: “Intentaremos tener nuestro mejor día en Las Palmas”
Miguel Álvarez: “Intentaremos tener nuestro mejor día en Las Palmas”

El Villarreal B visita el campo del líder para sellar la permanencia (domingo, 21.00h)

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al partido contra la UD Las Palmas, el líder de la categoría, que recibe a un combativo filial en esta jornada 40 de LaLiga SmartBank, en la que el Mini Submarino podría sellar la permanencia matemática en Segunda.

Estas son las declaraciones del preparador jienense antes de visitar al conjunto canario:

Otra batalla de primer nivel

“El partido del otro día es una migaja de lo que a nosotros nos gustaría que vivieran los chicos en su futuro profesional. Si siguen trabajando en el presente… Este será parecido. Vamos a jugar contra el líder. Campo impresionante, ambiente impresionante. Es un partido que lo tienen que disfrutar y competir. Es muy bonito, pero allí como no compitan bien, te sacan los colores”.

Cómo llega el equipo

“Estoy contento, porque esta semana el trabajo incluso ha sido más fácil que las otras. Nunca hemos mirado la clasificación, siempre hemos intentado competir y mejorar. Tú no consigues un objetivo si no lo trabajas en el día a día. Son conscientes de que esto no ha terminado, y que tenemos que competir contra rivales muy complicados. Tenemos dos partidos muy importantes para legar lo más alto posible”.

Ganas de que llegue el choque

“Esta semana ha sido para que entiendan lo que nos estamos jugando todavía. Tenemos alguna baja, pero eso ha sido todo el año y lo supliremos. El equipo está fenomenal. El equipo está con ganas y lo que he visto durante la semana me ha gustado. En el día a día, no les puedo recriminar nada a estos chicos”.

El rival

“Es un equipo que lleva 44 goles a favor y 27 en contra. Es el equipo menos goleado de la liga. Un equipo con un buen juego asociativo. Jugadores con mucha calidad. Aquí les competimos muy bien. Es verdad que se quedaron con 10, pero les hicimos contras, tuvimos posibilidades… En este partido te van a someter. Va a ser muy diferente. Es un equipo al que nos va a costar meterle mano”.

Duelo de entrenadores

“Somos capaces de dominar varios registros, pero estamos en el banquillo, no competimos ahora. En nuestros tiempos, jugábamos este tipo de partidos muy bonitos y muy disputados. Todos los partidos han sido preciosos tanto en el Mini como en el Johann Cruyff. Va a estar el campo a tope y con jugadores de mucho nivel. Vamos a intentar tener nuestro mejor día y que ellos no tengan su mejor día”.

Para ver la rueda de prensa completa, pincha en el vídeo.

Compartir.