M. Álvarez: “El objetivo es que los chicos sigan creciendo”
M. Álvarez: “El objetivo es que los chicos sigan creciendo”
||||

El técnico del Mini Submarino destaca el trabajo de los jugadores tanto en la victoria como en la derrota

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Linares Deportivo (sábado, 13 de noviembre, a las 17.00 horas). Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del técnico jienense:

Dificultad de la categoría

“Siempre intentamos no sacar pecho en las victorias porque las derrotas aparecen muy pronto. Nada ha cambiado. Son chicos que trabajan muy bien tanto en la victoria como en la derrota. Esta categoría es muy difícil, hay mucha igualdad y los pequeños detalles cambian los partidos. Por ejemplo, el Alcoyano hizo muy bien su plan de partido, pero si metemos gol antes que ellos todo podría haber cambiado”.

Objetivos

“El objetivo es que los chicos sigan creciendo hacia el fútbol de élite, hacia el primer equipo, pero no me marco ningún otro objetivo. En cinco años aquí nunca me han hablado de objetivos. Me gusta centrarme en lo que depende de mí, que es el crecimiento individual de los chicos para que el colectivo sea fuerte y que puedan llegar al primer equipo. También es mi obligación otorgarles valores porque en el Villarreal no puede jugar cualquier futbolista y les digo lo que no quieren escuchar, pero siempre dándoles mucho cariño”.

Linares Deportivo

“Es un equipo que me encanta. Le hemos visto competir contra equipos top como el Albacete, el Baleares, el Nàstic o el Barça B. Su propuesta futbolística es sensacional, pero no le han acompañado los pequeños detalles ni la fortuna. Es un equipo que quiere crecer con el balón y te presiona arriba de una manera tremenda. En esta categoría, todos los partidos son para disfrutarlos y el ambiente en Linarejos va a impresionar a los chicos, que tienen que acostumbrarse a eso, si no, no podrán jugar en Primera División”.

Compartir.