Miguel Álvarez: “Ahora son todo finales”
Miguel Álvarez: “Ahora son todo finales”
||||

El técnico del filial amarillo alaba el potencial ofensivo y la experiencia de los jugadores del Linares, que visitará el Mini este sábado (19.00h)

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, analizó lo que será el partido de este sábado (19.00 horas) en el Mini Estadi ante el Linares Deportivo. El preparador groguet destacó la importancia de sumar los tres puntos ante el que podría convertirse en un rival directo y que llega en una racha positiva. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del técnico jienense:

El Linares, un equipo con experiencia

“Estamos contentos de cómo se compitió en el Johan Cruyff ante el Barça B. El equipo hizo muy buen partido. Esto es un no parar. Son todo finales. Ahora nos enfrentamos al Linares es uno de los equipos más en forma del grupo; lleva siete partidos sin perder. Son muy buenos como bloque y tiene muy buenos números a nivel ofensivo. Tienen varias distribuciones y se nota que hay un gran trabajo detrás. También tienen jugadores que llevan muchos años en esta categoría”.

Rivales directos

“Hicimos muy buen partido allí, pero ellos compitieron muy bien y nos ganaron. Será otro partido diferente. Han hecho muy buena Copa del Rey y ahora es un rival muy directo; en el partido de ida estaban más abajo. En esta categoría, con todo lo que se ha dado, en todos los partidos hay muchas cosas en juego”.

 

Compartir.