skip to content
Mentalidad ganadora
Mentalidad ganadora

Quique Setién advierte que no será sencillo doblegar al Girona, pero confía plenamente en la recuperación física y anímica de sus hombres

El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha asegurado esta tarde que ve a su equipo preparado para afrontar un nuevo reto en el partido ante el Girona de este domingo en el Estadio de la Cerámica (14.00 horas). Ni siquiera la ajustada derrota copera merma la ilusión del grupo.

Muchas ausencias en el Submarino

“Es verdad que hay jugadores que arrastra algunas molestias, por lo que vamos a ver cómo evolucionan. Siempre es mejor tener a todos los jugadores para poder decidir, pero tengo una buena plantilla y tengo al filial, por lo que estas circunstancias suelen pasar a lo largo de la temporada y hay que adaptarse a ellas. Nos ha cogido en un momento complicado, ya que hemos tenido partidos de mucha exigencia. Pero no quiero que sea excusa que tengamos bajas, como he dicho, tengo jugadores, tengo chavales del filial y cuento con una plantilla para trabajar y no dar excusas”.

Recuperar al grupo física y mentalmente

“Siempre hay que contemplar que puedes perder, por lo tanto de los partidos siempre me gusta hablar de la sensaciones. Para mí este último partido ante el Real Madrid las sensaciones fueron positivas, por lo que saco conclusiones buenas de lo que pasó. Mientras que hay partidos que ganas en los que no haces las cosas tan bien, por lo que las conclusiones que sacas no son tan buenas. Lo que debemos centrarnos en el próximo partido, no debemos estar obsesionados en lo que ha pasado y sí centrarnos en lo que viene. La clave saber lo que has hecho mal y lo que debes mejorar, pero ya centrados en el Girona”.

Respaldo de la afición

“Evidentemente el apoyo de la gente es importante, lo tuvimos el otro día y estoy seguro que lo tendremos siempre. Creo que el equipo está funcionando bien, y eso hace que la gente esté con nosotros”.

Análisis del Girona

“Puede que los datos del Girona no sean relevantes, pero es un equipo que a mí me encanta. Es un equipo con muchos mecanismos, con mucha movilidad y que juega muy bien al fútbol. Siempre comprometen a su rival en cada partido. Creo que el entrenador ha hecho un gran trabajo, por lo que es un equipo complicado. Es un equipo que te obliga a decidir bien y a ser muy inteligente en cada jugada”.

Compartir.