Marcos Mauro cree positivo jugarse el pase ante el Logroñés en el Mini Estadi (sábado, 18.00h)
El central del Villarreal B, Marcos Mauro, explicó hoy que jugar el partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda en el Mini Estadi contra la UD Logroñés (sábado, 18.00h) supone un estímulo más para el filial. “El empate sin goles de la ida es un resultado con cierto peligro porque, si nos marcan, nos pueden complicar. Allí pudimos marcar nosotros. Si hay que jugársela en algún sitio mejor en casa. Intentaremos que ellos no marquen. Todo el equipo está haciendo un trabajo defensivo importante y tenemos que seguir así hasta el final. No tenemos presión, y sí con una gran motivación e ilusión de ganar y superar la eliminatoria”.
Además, el zaguero amarillo también agradeció el apoyo de la afición, que ya ha retirado todas las entradas disponibles –más de 4.000- para apoyar a los amarillos en un choque clave. “Agradecemos a la afición el apoyo recibido y más ahora que se van a volcar y van a llenar el estadio. El club y la afición tienen mucha ilusión depositada en nosotros. Vamos a intentar subir con nuestras armas”.
Con respecto al rival, Marcos Mauro destacó que el Logroñés es un equipo complicado y que buscará sacar partido de todas las jugadas. “Ellos tienen un equipo competitivo, con gente rápida arriba, pero nosotros solemos hacer las cosas bien. Espero que sea un partido atractivo, pero que ganemos nosotros. Es un equipo rocoso que intentará marcar saliendo rápido a la contra, así que habrá que estar muy atento y tratar de ser lo más efectivos posible”.