El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, analiza el choque del domingo ante el FC Andorra (12.00 horas)
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha asegurado que el partido del próximo domingo ante el FC Andorra (12.00 horas, Villarreal TV) tiene una gran importancia: “El Andorra es un rival muy directo. Se ha reforzado fenomenal en el mercado de invierno con grandes jugadores. Los partidos de casa serán decisivos. Estamos muy bien. Llevamos cuatro partidos seguidos en casa ganando. Hemos madurado como equipo y somos capaces de ser más un rodillo. Hemos mejorado muchas cosas en el camino. Espero que sigamos así este domingo”.
El Villarreal B es tercero en la tabla tras sumar cinco victorias y un empate en las últimas seis jornadas ligueras. Por su parte, el Andorra es octavo a cinco puntos de los amarillos. Para el técnico jienense, los buenos resultados del filial no son una casualidad: “Intentamos trabajar individualmente con el jugador para que el colectivo sea más fuerte. Hay un trabajo de largo recorrido. Tenemos la suerte de tener muy buenos jugadores. Pese a ello, no podemos sacar pecho. La exigencia debe ser máxima”.
Por último, Miguel Álvarez ensalzó la gran actuación de su equipo en la victoria ante el Barcelona B (2-3), pero recalcó que hay que seguir por la misma línea: “Estamos muy contentos, primero por ganar y luego por la forma en la que lo hicimos en un escenario como ese. Hay que seguir igual”.