Marcelino: “Dominamos y estoy satisfecho”
Marcelino: “Dominamos y estoy satisfecho”

El técnico asturiano recalca que para ser un equipo acostumbrado a ganar hay que sufrir en partidos como el copero ante el Zamora

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, aseguró que su equipo mereció el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras ganar 1-2 al Zamora. Eso sí, el técnico asturiano también alabó el esfuerzo de su rival. “Haciendo un análisis general creo que el partido lo dominamos. Cuando mejor estábamos llegó su gol a balón parado. Esos minutos posteriores fueron de algunas dudas y precipitaciones. Luego nos repusimos bien y todos los jugadores aportaron. Cada vez generamos más ocasiones. Para acostumbrarnos a ganar tendremos que sufrir en partidos como este. Estamos muy satisfechos por haber pasado de ronda. Ahora, a recuperarnos y a pensar en el partido del domingo que también es muy importante”, comentó.

Para Marcelino, el Zamora fue un aguerrido rival: “Sabíamos que el Zamora es un equipo muy competitivo y tiene dinámica positiva. Ha jugado muy replegado y lo ha hecho muy bien intentando aprovechar los contragolpes. Ha demostrado que es un buen equipo y que seguro que va a luchar por su objetivo esta temporada. Tenía la sensación de que el empate iba a llegar porque la insistencia era clara. Siempre tienes esa confianza porque estábamos muy cerca de la portería rival. Llegó el gol, que es lo importante. Con el 1-2 tuvimos contraataques para sentenciar. En líneas generales estoy contento”.

Por último, el preparador asturiano se mostró optimista de cara al siguiente partido de los amarillos contra el CA Osasuna en el Estadio de la Cerámica (domingo, 14.00 horas): “Siempre es mejor encarar un partido desde una victoria. Tenemos que corregir los defectos y recuperarnos físicamente en estos cuatro días, que creo que es tiempo suficiente. Intentaremos ganarle a Osasuna y esta prórroga no debe ser una excusa”.

Compartir.