Marcelino: “La clave es el grupo”
Marcelino: “La clave es el grupo”

ACF FOTOGRAFÍA

Marcelino se muestra satisfecho por la victoria y el rendimiento de sus futbolistas

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Granada CF (2-0) la importancia de la victoria: “Era importante ganar después de la ajustada derrota en el Camp Nou. Considerábamos muy importante recuperar la senda de la victoria. Teníamos ilusión y competimos a un gran nivel. Distinguiría dos partes. En la primera hicimos bien muchas cosas: metimos un gol y generamos cuatro ocasiones claras. Estoy bastante contento con esa primera parte. En cambio, en la segunda no fuimos tan eficaces y nos costó un poco más encontrar nuestro juego”, manifestó.

El de Villaviciosa no escatimó en elogios hacia su plantilla: “Tenemos la fortuna de tener esta plantilla. Estos futbolistas rinden muy bien. Respecto al once de hoy, estábamos convencidos de que iban a rendir así pese a que algunos de ellos no suelen jugar muchos minutos. Estamos en semifinales de Copa del Rey y vivos en la Europa League, y por eso podemos alternar jugadores. La clave de este Villarreal es el grupo, es lo más fuerte que tenemos”, puntualizó.

Marcelino también tuvo palabras para Joel Campbell, que disputaba su primer partido como titular en Liga: “Campbell ha estado mejor que el día del Getafe y eso hace que seamos optimistas. Hay que tener en cuenta que viene de no jugar y aún tiene que integrarse a una nueva competición. No es fácil llegar en enero y ponerse a jugar. Hoy ha hecho cosas muy interesantes y estamos seguros de que cuando tenga una mayor condición física nos va a aportar mucho”, declaró. 

El técnico también analizó la buena temporada del conjunto amarillo: “Tiene muchísimo valor lo que está haciendo este equipo. Estamos en tres competiciones y en Liga tenemos una puntuación altísima. Debemos alabar lo que hemos hecho hasta ahora y eso no quiere decir que no tengamos ambición de seguir mejorando. El Villarreal está haciendo un temporadón, pero hay que ir paso a paso y no pensar mucho en el futuro. Es indudable que en la segunda vuelta es más difícil ganar. Las jornadas van pasando y todo se hace más difícil y por eso le doy tanta importancia a esta victoria”, finalizó Marcelino.

Compartir.