“Estamos tremendamente orgullosos”
“Estamos tremendamente orgullosos”

ACF FOTOGRAFÍA

Marcelino señala la buena imagen del Submarino y alaba a la afición amarilla

El entrenador amarillo, Marcelino García Toral, no titubeó a la hora de elogiar a su plantilla tras el partido que supuso la eliminación del Submarino de la Copa del Rey tras el gran encuentro del Villarreal. “Debemos estar orgullosos por el partido de hoy. Hemos peleado por ganar, como hacemos siempre, y además, en muchas fases del partido les hemos dominado. Estos futbolistas tienen mucha ambición y gracias a su trabajo han hecho posible que compitamos de tú a tú con el FC Barcelona. Hasta la expulsión, creo que estábamos haciendo un encuentro extraordinario. Estamos tristes por no poder llegar a la final, pero tremendamente orgullosos de lo que ha hecho este equipo, de lo que hace y de cómo ha crecido”, declaró. 

El preparador del Submarino, asimismo, no dudó en exponer lo que le faltó al Villarreal para pasar de ronda. “El Barça es un equipo muy bueno, que necesita muy poco para hacer gol. Pese a ello, competimos muy bien y les dominamos durante muchas fases del encuentro. Creo que nos faltó acierto y terminar con once para tener posibilidades de pasar la eliminatoria. Hemos jugado un gran partido y hemos sido de los equipos que más peligro y ocasiones les ha creado esta temporada, pero nos faltó acierto para materializarlas”, manifestó.

De igual modo, el asturiano habló de las vibraciones del Submarino tras este partido. “Estamos tremendamente orgullosos, pero también muy tristes por no pasar. Pese a ello, la nota del equipo esta temporada es de sobresaliente. En Salzburgo estuvimos muy bien y también el domingo pasado contra el Real Madrid. Pero hoy creo que competimos mejor incluso que aquellos partidos, superando a un gran equipo como el FC Barcelona en muchos minutos”, aseveró.

Para finalizar, el técnico del Villarreal, solo tuvo palabras de agradecimiento hacia la afición amarilla. “A la afición solo tenemos que darle las gracias, con ellos somos mejores. Hoy asistimos a un espectáculo increíble, hubo una comunión entre grada y plantilla absoluta. Dentro de 8 días tenemos un partido muy importante y difícil de Europa League contra el Sevilla. Les pedimos que sigan así y ojalá podamos generar un ambiente como el de hoy”, sentenció.

Compartir.