

El técnico asturiano lamenta que el equipo fuera de más a menos ante el Rayo en Vallecas
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró contrariado tras la derrota cosechada por el Submarino ante el Rayo en Vallecas. El técnico asturiano lamentó la falta de ocasiones en la segunda mitad: “En el segundo tiempo nos faltó en el aspecto ofensivo. No generamos ocasiones de gol y así es muy difícil ganar. El rival tampoco lo hizo, pero metió un buen gol de cabeza y ganó el partido”.
Para Marcelino, las numerosas bajas no deben servir de excusa: “No estábamos en las mejores condiciones, pero no nos podemos excusar en eso. Sabíamos que el Rayo te exige mucho y nos ha superado en el marcador. Podríamos haber dado un grandísimo paso hoy, pero en el fútbol la justicia la marcan los goles. Deberíamos haber hecho más en la fase ofensiva para ganar. Nos faltó movilidad, desborde y participación. Eso nos impidió progresar. No supimos atacar y así estás a expensas de que en cualquier acción te puedan meter un gol”.
Por último, el preparador amarillo aboga por pasar página cuanto antes: “Al equipo no hay nada que reprocharle nada y sí alabarle su actitud”.