Marcelino Año II
Marcelino Año II

ACF FOTOGRAFÍA

Marcelino cumplió ante la Real Sociedad dos años como entrenador del Submarino

Un bienio lleno de alegrías y éxitos. Eso lleva Marcelino García Toral como míster del Villarreal CF. Más de 730 días a los mandos del equipo amarillo. El preparador asturiano aterrizó en tierras castellonenses un 14 de enero de 2013 y en su primer encuentro cosechó una derrota contra el Real Madrid Castilla, pero los cambios no tardaron en llegar.

En el segundo, esta vez ante su afición, el Villarreal CF ganó por un contundente 3-0 al Sabadell y ya mostró otra cara. El Submarino cosechó la friolera de 14 partidos sin perder, lo que le permitió auparse a las promociones de ascenso de la Liga Adelante.

Desde que Marcelino cogió las riendas del equipo amarillo en Segunda División, solo cosechó dos derrotas en 20 partidos (5-0 contra el Real Madrid Castilla y 2-3 contra el Elche). Al final se consiguió el objetivo, ya que el Villarreal CF regresó a la Liga BBVA.

En la temporada siguiente, la 2013-2014, Marcelino realizó un papel soberbio. Pese a ser un recién ascendido, guió al Villarreal CF hacia la sexta posición, lo que más tarde permitió al equipo amarillo –al eliminar al FC Astana- volver a jugar UEFA Europa League. El técnico natural de Villaviciosa escribió una página dorada en la historia del equipo de la Plana Baixa, ya que el Submarino pasó de jugar en el ‘infierno’ de Segunda División A a codearse con los mejores en el continente europeo en poco más de un año.

Un año de récord

En la presente temporada, el equipo está realizando una campaña sensacional, vivo en las tres competiciones. Anda sexto en la competición doméstica –y a tan solo cuatro puntos de las posiciones de UEFA Champions League-, se acaba de clasificar para los cuartos de final de la Copa del Rey y el 19 de febrero jugará la ida de octavos de la UEFA Europa League contra el Red Bull Salzburgo.

Marcelino sigue haciendo historia con la escuadra amarilla. Con él en los banquillos, el Villarreal CF suma 14 partidos sin perder entre Liga, UEFA Europa League y Copa del Rey, además de acumular 21 partidos consecutivos anotando al menos un gol en la portería contraria.

En estos dos años en los que Marcelino ha estado al frente del equipo, el técnico asturiano ha dirigido 93 partidos, donde el Villarreal CF ha cosechado 54 triunfos, 24 empates y 21 derrotas con 166 goles a favor y 93 en contra.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.