Los nuevos ‘fichan’ por ASISA
Los nuevos ‘fichan’ por ASISA
HOYOYO

Ünal, Fornals y Bacca han recibido sus tarjetas sanitarias del proveedor médico del Villarreal CF

El Villarreal CF y ASISA siguen de la mano. Los fichajes del Submarino de esta temporada, Enes Ünal, Pablo Fornals y Carlos Bacca han recibido sus tarjetas sanitarias en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y que ha contado con la presencia del Consejero Delegado de ASISA, Dr.  Javier Gómez-Ferrer Sapiña, el Gerente Asisa Castellón, César Gozalbo, y la Jefa de Ventas Asisa Castellón, Emilia Arnau.

Quien no pudo asistir al acto ha sido el defensa portugués Ruben Semedo, que precisamente se estaba realizando unas pruebas médicas para tratarse su lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

ASISA es el proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol desde enero del 2016. Ambas instituciones suscribieron el acuerdo de colaboración que tiene una duración de tres años y en el que participó como mediador el Grupo Gestoría Pastor. Como proveedor médico oficial, ASISA se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Compromiso con la promoción del deporte

Este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, la aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

Compartir.