Un total de 22 futbolistas del Villarreal han disputado el torneo de selecciones más prestigioso del mundo
El Villarreal CF volverá a contar con representación en una cita mundialista. En Qatar 2022, hasta cinco futbolistas groguets defenderán los intereses de sus respectivas selecciones. Pau Torres y Yeremy Pino, con España; Juan Foyth y Gero Rulli, con Argentina; y Nicolas Jackson, con Senegal, pelearán por convertirse en campeones del mundo.
Con anterioridad, otras leyendas del club como Marcos Senna, Juan Román Riquelme, Giuseppe Rossi o Juanpi Sorín participaron en la Copa del Mundo siendo futbolistas del Villarreal.
Este es el listado de 22 futbolistas que han disputado una Copa del Mundo como jugadores groguets:
Mundial de Alemania 2006: Marcos Senna (España), Antonio Valencia (Ecuador), Guille Franco (México), Juan Pablo Sorín (Argentina) y Juan Román Riquelme (Argentina).
Mundial de Sudáfrica 2010: Joan Capdevila (España), Nilmar da Silva (Brasil), Giuseppe Rossi (Italia), Diego Godín (Uruguay) y Jozy Altidore (Estados Unidos).
Mundial de Brasil 2014: Giovani Dos Santos (México) y Javier Aquino (México).
Mundial de Rusia 2018: Denis Cheryshev (Rusia), Antonio Rukavina (Serbia), Carlos Bacca (Colombia), Salem Al Dawsari (Arabia Saudí) y Alfred N’Diaye (Senegal).
Mundial de Qatar 2022: Pau Torres (España), Yeremy Pino (España), Juan Foyth (Argentina), Gero Rulli (Argentina) y Nicolas Jackson (Senegal).
Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica
Visita al museo del Villarreal CF
Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
Duración estimada: 1h y 45 minutos
Idiomas: español, valenciano e inglés
Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana
Precio:
15 euros – entrada general
12 euros – abonados y simpatizantes
12 euros – niños de 6 a 12 años
8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años
Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.
Incluye:
Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
Una bolsa de chuches para cada invitado
Colchonetas, cama elástica, pintacaras
Supervisión de monitores infantiles
Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.
Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.