La localidad de la Plana Baixa, protagonista de Endavant Província ante el Málaga CF
Una fiesta en honor a Almenara. La localidad de la Plana Baixa fue protagonista antes y durante el partido ante el Málaga CF en el Estadio de la Cerámica gracias a la iniciativa Endavant Província, nacida hace un par de temporadas con el objetivo de promocionar el turismo en la provincia de Castellón. Miles de aficionados pudieron disfrutar conociendo los encantos de Almenara. La jornada arrancó con el almuerzo de la afición en la sede de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF y el oficial de directivas del Villarreal CF y el Málaga CF en el restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica, que también contó con la presencia del concejal de deportes del municipio, Lorenzo Vicent. El menú corrió a cargo del restaurante Nou Mosset.
Durante las horas anteriores al encuentro, arrancó la fiesta en los aledaños del remodelado Estadio de la Cerámica. Los aficionados pasaron la previa del partido en la ‘Fan Zone’, que ofreció muestras gratuitas de zumo de naranja, dulces típicos e información turística del municipio, así como diversión para los más pequeños en forma de juegos. Se unieron también los 600 aficionados de Almenara invitados que vieron el partido en directo en las gradas del Estadio de la Cerámica.
Dentro ya del estadio, las aficiones pudieron disfrutar de la banda de música Asociación Musical Santa Cecília, compuesta por 50 músicos y dirigida por Carmelo José Giménez, que recibió una banda conmemorativa de parte del Villarreal CF antes de que saltaran al terreno de juego.
Al descanso, se mostró en el vídeo-marcador un vídeo promocional de Almenara. Además, cabe destacar que el club también invitó a aficionados que participaron en la campaña de Dona Sangre, así como a miembros de las asociaciones y Baix Maestrat.
Para ver las mejores imágenes de este día tan solo hay que pinchar en la pestaña de galería situada al pie de la foto.