Los ‘cracks’ del futuro, en Cantera Grogueta
Los ‘cracks’ del futuro, en Cantera Grogueta

ACF FOTOGRAFÍA

El programa se emite esta tarde en Televisión de Castellón Mediterráneo (19.00 horas)

El programa Cantera Grogueta analizará esta tarde toda la actualidad del fútbol base del Submarino y también contará con reportajes exclusivos en un espacio que arrancará a las 19.00 horas en Televisión de Castellón Mediterráneo.

El programa ofrecerá los resúmenes de los partidos del Villarreal B en el feudo del Llosetense (1-0), el del Villarreal C en casa ante el Orihuela (2-1) y el del Juvenil A, también en el Mini Estadi contra el Elche (1-1).

Además, los aficionados podrán ver la previa del Lleida Esportiu-Villarreal B, que será el ‘Partido de la Cantera Grogueta’ que se retransmitirá en directo en Televisión de Castellón Mediterráneo y Villarreal CF Live este próximo domingo (12.00 horas).

Por si fuera poco, los espectadores también podrán ver un exclusivo reportaje dedicado al Benjamín B y en el espacio reservado a los clubes convenidos en Endavant Futbol Provincial será protagonista el Benicató.

Como invitado estrella en el programa estará Paula Roig, que forma parte del cuerpo técnico del Juvenil B y además también entrena al Nules, que es otro de los clubes que ha firmado el convenio Endavant Futbol Provincial. Paula Roig analizará todos los detalles de la actualidad de la Cantera Grogueta y también contará su historia personal.

Compartir.