Lista de la cantera para la ‘Premier’
Lista de la cantera para la ‘Premier’
ACF FOTOGRAFÍA

El combinado Sub-21 del Villarreal se enfrentará al Norwich este miércoles (20.00 horas)

El combinado Sub-21 de la cantera del Villarreal ha emprendido esta mañana su viaje rumbo a Inglaterra con tal de disputar este miércoles su primer partido de la ‘Premier League Internacional Cup U-21’, en el que se enfrentará al Norwich en el espectacular estadio Carrow Road con capacidad para más de 27.000 espectadores y que habitualmente usa el primer equipo del Norwich compitiendo en la Premier League. El partido arrancará a las 20.00 horas (horario en España).

El técnico del Villarreal B, Paco López, estará al frente del combinado Sub-21 de la cantera del Villarreal CF. El entrenador valenciano ha confeccionado una lista de 18 jugadores convocados para este primer encuentro de la competición entre los que se encuentran futbolistas del Villarreal B y del Villarreal C.

La convocatoria la forman los siguientes 17 futbolistas:

  • Porteros: Ander y Ximo Miralles.
  • Defensas: Miguelón, Marcos Mauro, Javi Ramírez, Carlos Julio, Juan Ibiza y Maldonado.
  • Centrocampistas: Morlanes, Larrea, Leo Suárez, Javi García y Chuca.
  • Delanteros: Franco Acosta, Fran Sol, Mario y Carlos Martínez.

Segunda participación de los amarillos en la ‘Premier League Internacional Cup U-21’

Un combinado Sub-21 de la Cantera Grogueta disputará, por segunda temporada consecutiva, la ‘Premier League Internacional Cup U-21’, que tiene el objetivo de fomentar y enriquecer el fútbol base en tierras británicas dotando de una experiencia formadora superior al juntarse con las ligas más poderosas de Europa.

En esta segunda edición, la Premier ha escogido a los ocho equipos ingleses mejores clasificados de la temporada pasada de la liga de filiales –es un sistema distinto al que se lleva en España porque sus segundos equipos juegan una liga independiente- y han elegido a ocho clubes con tradición de cantera en Europa, entre ellos el Villarreal CF.

El Villarreal CF disputará el certamen con la base de futbolistas del primer filial y el sistema de competición será el siguiente: los 16 equipos, emparejados en 4 grupos, jugarán a partido único entre sí y pasarán a cuartos de final los dos primeros de cada grupo. Para los enfrentamientos de dos equipos internacionales se buscará un campo neutral en Inglaterra.

El combinado de la Cantera Grogueta se encuentra encuadrado en el Grupo C de la Premier League Internacional Cup U-21 junto al Jong PSV, Leicester U21 y Norwich U21. El calendario de partidos de los amarillos en el Grupo C es el siguiente (horario en España):

  • Miércoles, 7 de octubre: Norwich U21-Villarreal Sub-21 (20.00 horas, Carrow Road).
  • Martes, 27 de octubre: Jong PSV-Villarreal Sub-21 (20.00 horas, Adams Park).
  • Martes, 1 de diciembre: Leicester U21-Villarreal Sub-21 (20.00 horas, King Power Stadium).
Compartir.

Los niños y niñas más groguets ahora pueden hacerse la sesión de fotos de su primera comunión en el Estadio de la Cerámica.

Incluye:

  • Acceso a zonas exclusivas: banquillos, vestuarios, banda del terreno de juego, gradas y sala de prensa
  • Duración: 60 minutos
  • Balón y bufanda para usar durante la sesión
  • EXTRA: camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF

*Fotógrafo no incluido

*No disponible para día de partido

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:       

  • Camiseta personalizada del Villarreal CF:  85€
  • Camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: 135€
  • Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada VIP en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.