Placeholder canvas
Lideratos y triunfos para Endavant Esports
Lideratos y triunfos para Endavant Esports

PLAYAS DE CASTELLÓN

Varios equipos y deportistas triunfan en sus respectivas categorías y deportes

Buenos resultados para los equipos íntimamente ligados al Villarreal esta pasada semana. El Playas de Castellón sigue cosechando triunfos y grandes tiempos en las distintas pruebas que va disputando. L’UBE L’Illa Grau se pone a un solo punto del líder, mientras que el Balonmano Castellón y el AutoReal MoldeAzul siguen líderes en sus distintas categorías. 

Grandes resultados para el Playas de Castellón 

Cristina Espejo venció en el Cross Internacional de Soria en categoría Promesa Femenina, asegurándose además su selección para el Campeonato de Europa de Cross de diciembre. Ignacio Fontes también consiguió un valioso segundo puesto en la Junior Masculina. Por otra parte, en el Cross Nacional Espada Toledana hubo un 2º puesto para Irene Sánchez-Escribano. En el Cross de Girona, Aaron las Heras triunfó en la prueba juvenil. 

También en Toledo se celebró la prueba de marcha atlética en ruta de la Espada Toledana. Los atletas del Playas también tuvieron una espléndida actuación. Segundas posiciones para Lidia Sánchez-Puebla en los 5 km. de la categoría Absoluta Femenina y Lluna Capdevila en categoría Junior Femenina. También destaca un tercer puesto para Sergio Martínez en Cadete Masculino. 

En la prueba de 10 km femenino de Valenica, Laura Méndez conseguía una valiosísima 3ª posición. También en Zaragoza se disputó  la carrera Sanitas-Marca sobre una distancia de 5 km. y el triunfo fue para el medio fondista del Playas Luis Alberto Marco.

El TAU Castelló vuelve a perder en el último segundo

Una vez más, la fortuna le dio la espalda al TAU Castelló. Los de Toni Ten necesitaban como el comer una victoria ante el Oviedo, y lo cierto es que la acariciaron, pero finalmente no pudieron romper con la mala racha de cuatro derrotas seguidas. Se llegó a 36 segundos del final con 63-62 y posesión local. Arévalo se la jugó y no anotó, para pasar un instante después a una canasta de Hernández-Sonseca que dejó helado todo el pabellón (63-64).

Derrota del Peñíscola RehabMedic por la mínima

El Peñíscola sufrió una remontada ante el Pescados Rubén Burela y terminó cayendo por 3-2, pese a que empezó ganando. Juan Carlos adelantó a los visitantes, pero sólo un minuto después ya se había producido el empate. En el minuto 27 el partido iba 3-1 y Carlinhos, sólo dos minutos después, dio esperanzas de última hora para hacer el empate, que no llegó a producirse. 

El UBE l’Illa Grau sigue con su escalada

L’Illa-Grau continúa su progresión en la tabla de la Superliga 2 masculina y con su triunfo por 0-3 (20-25, 21-25 y 17-25) en la pista del VP Madrid se mantiene a dos puntos del líder, el Sant Pere i Sant Pau. Los pupilos de Iñaki Bescós volvieron a demostrar que son el rival a batir en el grupo B de la categoría y que si no son primeros es por la sanción de cuatro puntos que recibieron por alineación indebida en la jornada inaugural.

Sara Sorribes jugará el WTA de Honolulu

Después de disputar con un gran nivel el ITF de Tokio y el WTA de Taipei, la tenista de Vall d’Uixó Sara Sorribes dará por finalizado el año de competición con su participación en el WTA de Honolulu, esta semana en Hawaii. Sorribes debutará en esta competición con el deseo de cerrar bien el año y comenzar con fuerza el 2017.

El CV Mediterráneo pierde ante su afición

El Club de Voleibol Mediterráneo perdió ante el Cáceres (1-3), en un partido donde los visitantes marcaron el ritmo del encuentro.Los de Sergio Navarro se vieron sorprendidos por el buen juego desplegado por Cáceres, reaccionaron en el tercer juego, pero no con la suficiente contundencia como para forzar el quinto juego.

El Balonmano Castelló gana y sigue líder

La pasada jornada el Balonmano Castellón femenino aprovechó el primer tropiezo del Elda Prestigio para situarse como líder en solitario del grupo C de la División de Honor Plata. Una posición que las de Vicent Sos mantuvieron tras una trabajada victoria en la pista del H. Amposta, que dejó claro que el liderato no es un camino de rosas. A falta de cuatro minutos para el final, las visitantes ya contaban con una ventaja de cuatro tantos (22-26), que les permitió afrontar con tranquilidad una recta final en la que el marcador apenas se movió hasta el 23-28 final.

El Auto-Real MoldeAzul afianza su liderato

El Auto-Real MoldeAzul de fútbol sala afianzó su liderato en Tercera División tras derrotar a domicilio al Valencia FS por 3 goles a 6 en la matinal del domingo. Con goles del máximo artillero de la categoría “Cacho” (2), Pesudo (2), Álex Llop y Calos, el equipo amarillo logró su quinta victoria consecutiva, sumó su punto número 19 y mantiene la condición de único invicto de la categoría.

El Waterpolo Castelló cae ante el CN Montjuic

El Club Waterpolo Castelló perdió por 12-4 contra el CN Montjuic, en el desplazamiento correspondiente a la quinta jornada de liga. El próximo partido se disputará el próximo domingo contra el CN Cuatro Caminos. A pesar de la derrota, los castellonenses siguen clasificados en la octava posición de la tabla.

Los más pequeños del Vila-real BC empiezan a competir

Esta semana el protagonismo en la escuela del Vila-real BC recayó en las más pequeñas, ya que por vez primera participaron en una competición oficial. Independientemente de los resultados, los dos equipos Benjamines y el Prebenjamín Podoactiva VRBC iniciaron un largo camino que ayudará a su formación personal.

El XIX Cross Mare de Déu de Gràcia, un éxito

El Club de Atletismo Villarreal organizó este pasado domingo la 19ª edición del Cross Mare de Déu de Gràcia que no se realizaba desde la temporada 2006/07 con un éxito de participación, con más de 570 inscritos. Además, esta prueba inauguraba el Circuito Provincial de Cross, así como también el Circuito Autonómico de Cross. Cabe destacar la alta participación de los atletas del Club Atletisme Vila-real, con mención especial para la medalla de bronce conseguida por Dídac Marzà en categoría alevín.

Compartir.