El Villarreal se reencontró con el triunfo tras vencer al cuadro azulón gracias a los goles de Morales y Samu Chukwueze
El Villarreal superó al Getafe (2-1) y se reencontró con la victoria en el Estadio de la Cerámica. Los amarillos rompieron la mala dinámica liguera con remontada incluida a un Getafe que golpeó primero, pero que se fue de vacío del campo amarillo. Los goles de Chukwueze y Morales voltearon el marcador, valieron un triunfo y significaron una importante dosis de moral para el Submarino.
Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica
Visita al museo del Villarreal CF
Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
Duración estimada: 1h y 45 minutos
Idiomas: español, valenciano e inglés
Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana
Precio:
15 euros – entrada general
12 euros – abonados y simpatizantes
12 euros – niños de 6 a 12 años
8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años
Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.
Incluye:
Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
Una bolsa de chuches para cada invitado
Colchonetas, cama elástica, pintacaras
Supervisión de monitores infantiles
Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.
Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.