Las leyendas amarillas regresan con victoria (3-2)
Las leyendas amarillas regresan con victoria (3-2)
HOYOYO

El equipo de veteranos del Submarino se impuso al de Ucrania en el Estadio de la Cerámica

Las leyendas del Villarreal CF volvieron a defender este jueves los colores del Submarino en el Estadio de la Cerámica. Exfutbolistas emblemáticos del club rememoraron sus mejores actuaciones sobre el césped del feudo amarillo ante la presencia de muchos aficionados que, aprovechando las fiestas de Vila-real, se lo pasaron en grande. El espectáculo estaba garantizado y no defraudó. El equipo de veteranos del Villarreal CF se impuso al de la Selección de Ucrania por 3-2 gracias a los goles de Javi Calleja, Víctor Fernández y Marcos Senna, este último desde el punto de penalti.

El Villarreal CF formó con el siguiente once titular: Unanua; Javi Venta,  Quique Álvarez, Tasevski, Joan Capdevila; Xisco Nadal, Marcos Senna, Héctor Font, Calleja; Víctor Fernández y Moisés. También jugaron, a lo largo del encuentro, exjugadores como Pere Martí, Unai Vergara o Carlos Isach, entre otros.

El primer gol hizo tuvo como protagonistas a dos jugadores que cuando estaban en activo se entendían a la perfección. Javi Calleja y Víctor Fernández se asociaron e inauguraron el videomarcador del Estadio de la Cerámica. El ‘Chingu’ centró y Calleja envió el esférico a la red. Conexión letal.

El conjunto ucranio logró igualar la contienda por medio de Kosirin, pero de nuevo apareció Víctor Fernández para dar ventaja a los amarillos. El disparo del ’21’ fue inapelable pese al ángulo reducido con respecto a la portería, aprovechando un pase de Xisco Nadal. El equipo de veteranos de Ucrania no se rindió y otra vez empató gracias a la calidad de Nazarenko. Cuando parecía que el partido acabaría en empate, Marcos Senna se encargó de darle la victoria al Submarino. Era el final perfecto. El excapitán y leyenda del Submarino asumió la responsabilidad de lanzar un penalti en los último minutos. Acertó y el Villarreal consiguió la victoria.

 

 

 

Compartir.