Los equipos de la Cantera Grogueta vencieron en tres de las cinco categorías
La Villarreal Final Cup volvió a celebrarse nuevamente en Vila-real. Tras dos años de interrupción por la pandemia del covid-19, las gradas de la Ciudad Deportiva de Miralcamp y de la Ciutat Esportiva Municipal (CEM) Pau Francisco Torres vibraron con las exhibiciones de las futuras estrellas que participaron en el prestigioso torneo organizado por el Villarreal CF.
En la presente edición, el torneo estival contó con la participación de 40 clubes de diferentes puntos de la geografía nacional e internacional. Los equipos compitieron en categoría Prebenjamín (2015 y 2014), Benjamín (2013 y 2012), alevín (2011) e Infantil (2008 y 2009). Los equipos de la Cantera Grogueta fueron los grandes triunfadores del torneo, ya que vencieron en tres de las cinco categorías, concretamente en categoría Prebenjamín, Benjamín de segundo año e Infantil. Por otra parte, los equipos amarillos fueron subcampeones en las categorías restantes, Benjamín de primer año y Alevín.
Todos los participantes hicieron disfrutar a los numerosos espectadores que pasaron a disfrutar del mejor fútbol formativo. Además, los jóvenes futbolistas ofrecieron un ejemplo de deportividad y juego limpio.
Los campeones de esta edición de la Villarreal Final Cup han sido los siguientes:
- Categoría Prebenjamín: Villarreal CF
- Categoría Benjamín (2013): Levante UD
- Categoría Benjamín (2012): Villarreal CF
- Categoría Alevín: CD Roda
- Categoría Infantil: Villarreal CF