“La Real Sociedad ha ganado justamente”
“La Real Sociedad ha ganado justamente”

Marcelino ha lamentado en rueda de prensa los tres goles encajados en prácticamente diez minutos

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la derrota ante la Real Sociedad (0-3).

Estas han sido las declaraciones más destacadas del técnico gijonés:

Sensaciones tras la derrota

“Mi sensación es que cualquier accidente que tenemos, sobre todo si encajamos gol, nos cuesta sobreponernos. Es algo que debemos modificar inmediatamente. Si el rival mete el gol en una acción inevitable, porque sabíamos que hacían eso, pero no somos capaces de ganar el duelo, nos van a hacer gol. No obstante, lo que seguro no podemos hacer es encajar tres goles en prácticamente 10 minutos”.

Buena respuesta en el segundo tiempo

“La segunda parte me ha satisfecho, pero es con un 0-3. Tuvimos una buena respuesta y creo que merecimos disminuir la diferencia. En el cómputo general debemos felicitar al rival porque es un equipo bueno, competitivo y que ha ganado con justicia”.

Qué debe mejorar el equipo

“Si somos capaces de obtener varios resultados positivos la confianza de los jugadores aumentará y seremos capaces de hacer otras cosas. Debemos ser más intensos en los duelos en defensa. Hoy hemos tenido un equipo en frente que nos ha enseñado la intensidad y el dinamismo con la que se tiene que defender en nuestra área”.

Puedes volver a ver la rueda de prensa al completo en el siguiente enlace:

Compartir.