Miguel Álvarez espera un partido competido ante la Ponferradina este miércoles a las 14.00h en el Mini Estadi
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante la SD Ponferradina, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga SmartBank que se celebrará mañana miércoles, a partir de las 14.00 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. El preparador del Mini Submarino se ha mostrado ilusionado con seguir con la dinámica positiva en casa, pero ha asegurado que no será fácil conseguir los tres puntos ante el conjunto ponferradino.
“Nos visita un equipo que está cuajando un mejor papel fuera de casa que como local. Tienen un gran potencial y, personalmente, es uno de los equipos que más me gusta por su propuesta de juego. Además, tienen gente con experiencia en la categoría, pero también descaro y calidad”, ha afirmado Miguel Álvarez sobre el cuadro entrenado por José Gomes y ha añadido que su equipo tratará de jugar como lo ha hecho hasta el momento en casa, con un alto nivel futbolístico que le permita competir por la victoria.
Pese a la derrota en su último compromiso en Gijón, el filial amarillo tratará de mantener su condición de invicto en el Mini Estadi. “Hasta el momento estamos presentando dos versiones. Una, en casa y la otra, fuera de casa. Estamos en el camino de seguir trabajando para ser más competitivos fuera de casa, pero no acabamos de tener la continuidad necesaria fuera de casa y, en varias ocasiones, nos están penalizando los primeros minutos”, ha asegurado Miguel Álvarez sobre el papel de su equipo en la competición doméstica hasta la fecha.
Asimismo, a Miguel Álvarez le han preguntado por las lesiones, una circunstancia que está lastrando al filial groguet durante el inicio de la presente campaña. El de Jaén, sin embargo, ha hecho una lectura positiva al respecto: “Estamos acelerando el proceso de muchos chicos de abajo que están debutando constantemente y estamos muy satisfechos con ellos. No nos podemos quejar. Tenemos muchas bajas, pero tenemos que competir con lo que hay”.
Finalmente, el entrenador del Mini Submarino ha anunciado la vuelta de Álex Forés -lesionado desde el pasado curso- a una convocatoria: “Álex volverá a la convocatoria, aunque no está para jugar más de 10 o 15 minutos. Él quiere estar y consideramos que tenemos que hacerle caso”.
Puedes volver a ver la rueda de prensa de Miguel Álvarez pinchando en la imagen de la noticia.