La motivación de seguir invictos
La motivación de seguir invictos
||||

El Real Madrid Castilla todavía no ha perdido en su estadio y el Villarreal B quiere seguir invicto en Primera RFEF

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid Castilla, que tendrá lugar este viernes, 29 de octubre, a las 19.00 horas en el Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la jornada 10 de la Primera RFEF Footters. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del técnico jienense:

Lesión de Lozano

“Está fastidiado porque es una lesión de un mes y medio o dos meses. Está trabajando para volver lo más fuerte posible. A nivel colectivo, estamos trabajando para intentar que no nos afecte. Era un jugador vital a balón parado y uno de los mejores asistentes de la liga. Estaba en un momento sensacional. Sentiremos su ausencia también en lo personal”.

Análisis del rival

“Es un partido precioso para jugarlo y para verlo, como muchos en la categoría, en un escenario sensacional con dos equipos con mucho talento y calidad. Esperamos un partido complicado. El Castilla no ha perdido ningún partido en su casa. Su problema es que no están puntuando fuera. Será un partido igualado y de mucho nivel. Habrá momentos en los que no tendremos balón y disfrutaremos defendiendo, como ya pasó la semana pasada. Si tenemos la tranquilidad de saber que haremos mucho daño al rival cuando recuperemos el balón, será muy importante”.

Solo tres goles encajados

“Se consigue teniendo muy buenos compañeros de viaje. El Andorra nos pasó por encima en pretemporada y la semana pasada dimos una respuesta muy buena. Eso dice mucho del crecimiento del equipo y toda la culpa la tienen mis compañeros porque cada entrenador se ocupa de unas líneas. Están haciendo un trabajo fenomenal y eso se ve en el día a día”.

Motivación por ganar al Villarreal B

“Seguro que la tienen. Nosotros también queremos ser el primer equipo que gane al Castilla en su casa. El Baleares y el resto de los que están arriba también son equipos a batir y nosotros, como no hemos perdido, más. Ellos tendrán la motivación extra de romper nuestra racha pero nosotros también para que no la rompan”.

Compartir.