
El canterano suma ya 29 partidos esta temporada con el primer equipo rindiendo a un gran nivel
Rodrigo Hernández sigue quemando etapas a pasos agigantados. El centrocampista canterano se ha afianzado esta temporada en el primer equipo del Villarreal, con el que ya ha disputado 29 encuentros entre LaLiga (21), UEFA Europa League (4) y Copa del Rey (4). En total, 1.384 minutos en los que ha rendido a un gran nivel. A estos datos hay que añadir los seis partidos que disputó con el Submarino la temporada pasada. El ’16’ amarillo prefiere ir paso a paso en su formación. De hecho, Rodrigo quiso agradecer al club la confianza depositada en él desde que llegó a la #CanteraGrogueta: “El Villarreal siempre me ha mostrado mucho cariño e intento responder en el campo. Esta es mi casa y mi objetivo es llegar a ser un referente en este equipo”.
En cuanto a la actualidad del equipo, Rodrigo Hernández ha subrayado este mediodía en sala de prensa “la dificultad” del choque de este domingo ante el RC Deportivo de La Coruña (Estadio de la Cerámica, 20.00 horas): “Va a ser un partido complicadísimo porque ambos equipos nos jugamos mucho. Ellos la permanencia, nosotros entrar en Europa. No debemos darles opción de puntuar. Estamos en casa, con nuestra gente y debemos sacar los tres puntos”.
Por otro lado, el ‘16’ amarillo sostiene que el objetivo europeo no se resolverá hasta la última jornada: “Sería bonito certificar Europa esta semana, pero todo hace indicar que no será posible. Tanto nuestros rivales como nosotros estamos manteniendo un nivel muy alto”.
Para ver las declaraciones completas de Rodrigo en rueda de prensa solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la foto principal.